Su Guía de diamantes conmemorativos 2022: un diamante hecho de cenizas o cabello

La mayoría de las personas no son conscientes de que hay más opciones de las que creen para los entierros en los tiempos modernos. Sin embargo, un tipo de entierro se destaca por su simplicidad, belleza y significado: los diamantes conmemorativos, también conocidos como diamantes cultivados en laboratorio. En este artículo, encontrará todo lo que necesita saber sobre los diamantes fabricado en laboratorio para que usted y su familia puedan tomar la mejor decisión posible sobre si esta forma de entierro es adecuada para usted.

Guía definitiva de diamantes conmemorativos

Es una decisión profundamente personal. Muchas familias en todo el mundo han elegido un entierro de diamantes, incluidos los de los Estados Unidos, Suiza, Alemania, Japón y, más recientemente, China.


¿Qué es exactamente un diamante conmemorativo?

Un diamante conmemorativo, en términos científicos, es una forma de diamante real hecho del carbono extraído de las cenizas incineradas, el cabello o ambos. Los diamantes se generan en la naturaleza bajo una presión extrema durante un tiempo prolongado. Pero el procedimiento de las elaborados a base de cenizas el proceso ocurre en un laboratorio.

Un diamante cultivado en laboratorio puede estar hecho de aproximadamente 10 gramos (0,4 onzas) de cabello humano o 200 gramos (8 onzas) de cenizas. Los diamantes están compuestos completamente de carbono, que constituye el 18% del cuerpo humano. El carbono refinado del cabello, los huesos cremados o las cenizas de cremación se utiliza para hacer diamantes de cremación, que han sido autentificados por el Instituto Gemológico de América (GIA), el Laboratorio Gemológico Europeo (EGL) y el Instituto Gemológico Internacional (IGI) como verdaderos diamantes.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un diamante conmemorativo?

Los diamantes de cremación son diamantes reales creados a partir de cenizas humanas o de mascotas. El carbono se extraerá de las cenizas de cremación. Luego, una máquina de alta presión y alta temperatura (HPHT) exprimirá el material en un diamante de cremación.

Para convertir las cenizas en diamantes de cremación cerificados generalmente se tardan 6 meses de promedio. El tiempo de producción también está determinado por el tamaño y el color solicitado. Se necesitan de 1 a 2 meses adicionales para obtener una certificación GIA y la inscripción láser.

¿Cuánto cuesta un Diamond conmemorativo?

Los diamantes conmemorativos son más asequibles en comparación con los diamantes naturales. No hay grandes costos de minería, y el proceso es respetuoso con el medio ambiente. El precio de convertir cenizas en diamantes en LONITÉ™ comienza desde 1,900 €. El coste varía según el color, el corte y el tamaño del diamante. También se proporcionan servicios personalizados adicionales, como configuraciones de joyería, grabados y certificación GIA, IGI e in-house.

¿Por qué el diamante hecho en laboratorio es una opción conmemorativa ideal?

Las joyas de cremación mantienen a su ser querido cerca de usted y de su corazón Las joyas de cremación mantienen a su ser querido cerca de usted y de su corazón

Los diamantes de cremación son tan reales como los diamantes naturales

Los diamantes de cremación y los diamantes naturales tienen propiedades ópticas, físicas y químicas idénticas. Es imposible diferenciarlos a simple vista. Sus diamantes de cremación irán acompañados de un certificado de autenticidad GIA o IGI. También está disponible un sistema de seguimiento de pedidos para estar informado de todo el proceso.

Los diamantes cultivados en laboratorio son significativos y rentables

Los diamantes cultivados en laboratorio son más modernos que las otras opciones de entierro. El magnífico diamante se puede convertir en una pieza de joyería y ser usado por las familias para honrar su pérdida con dignidad. También es menos costoso que las parcelas de entierro privadas o los nichos de pared y se pueden evitar las largas listas de espera.

Un diamante de laboratorio supera no solo la escasez planteada por los nichos tradicionales de entierro y pared, sino también la dispersión de cenizas. Una vez que las cenizas de su ser querido han sido esparcidas, usted parece ‘perder’ lo que queda de ellos. Las cenizas de su ser querido se sintetizarán en un impresionante diamante de memoria eterna, que puede tener a su lado hasta el final de sus días.

Ventajas de los diamantes de cremación sobre los entierros tradicionales:


Comparación Opción de entierro
Diamante de cremación Entierro tradicional
Costo y apoyo emocional Produce un hermoso recuerdo permanente para honrar a su ser querido a una fracción del costo de las técnicas de entierro convencionales Los entierros tradicionales son bastante caros
Espacio de entierro No hay escasez, por lo tanto, no hay largas filas de espera Apenas hay aberturas en el cementerio. Y el aumento de los costos de organizar entierros
Recuerdo Se puede transmitir de generación en generación Una vez enterrado, o las cenizas esparcidas, es imposible recuperarlo


El diamante conmemorativo es un recuerdo que se puede transmitir de generación en generación


Un diamante es un regalo atemporal que se puede utilizar para conmemorar cualquiera de los momentos más significativos de la vida. Se producen para celebrar nuestro amor por las personas que estaban cerca de nuestros corazones pero que murieron trágicamente antes de que pudiéramos prepararnos. Los diamantes conmemorativos son el epítome de todas estas cualidades únicas. Una preciada reliquia familiar, un diamante conmemorativo se iluminará a través de los años a medida que se transmita de generación en generación, manteniendo viva la memoria de nuestros seres queridos para siempre.

La joyería de recuerdo personalizada con diamante conmemorativo

Las joyas de recuerdo son una forma encantadora y significativa de mantener a sus seres queridos cerca de usted. Elija su tipo favorito de joyas de recuerdo y mantenga sus recuerdos vivos con joyas de cremación de alta calidad. Nuestros clientes también pueden seleccionar un diseño de joyería que hayan visto en otro lugar y personalizarlo según sus especificaciones. Nuestros experimentados diseñadores de joyas se aseguran de que sus joyas de cremación de cenizas retraten y conmemoren con precisión su pérdida.

Anillo de diamantes de cremación

Nuestros anillos de diamantes de cremación vienen en varios estilos, incluyendo 4 puntas redondas, Asscher, halo redondo, esmeralda, halo princesa, corazón, princesa y número romano. Estos están disponibles en varios tamaños y materiales tanto para hombres como para mujeres, incluyendo amarillo, blanco, oro rosa y platino.

Colgante

Tenemos una variedad de colgantes únicos y de moda que pueden acomodar varios cortes de diamantes. Se ofrecen cadenas largas y cortas para colgantes de diamantes de cremación. Nuestro equipo también diseña un colgante único para usted. Deseamos hacer de sus joyas de cremación el mejor recuerdo en la vida de sus seres queridos elaborándolas meticulosamente.

Pendientes

Los pendientes de diamantes de cremación LONITÉ™ están disponibles en varios estilos atractivos. Ofrecemos una amplia selección de impresionantes diseños de joyas de cremación para garantizar que complementen su corte de diamante de cremación seleccionado, manteniéndose al día con las tendencias actuales en joyería de cremación.

Los diamantes de cremación son más que una simple pieza de joyería. Es una manifestación perfecta del vínculo físico que compartiste con tu ser querido, un símbolo de la hermosa vida que llevaron y el buen impacto en aquellos que los conocieron. Con una variedad de tamaños, cortes y configuraciones para elegir, su diamante completo será impresionante y precioso para usted por el resto de su vida, al igual que el recuerdo de un ser querido. Cada vez que mire su diamante elaborado a partir de las cenizas de un ser querido, sin importar cuántos años pasen, recordará su risa, sonrisa y los recuerdos alegres que juntos disfrutaron.

Un artesano experimentado de LONITÉ™ está haciendo un diamante de cremación Un artesano experimentado de LONITÉ™ está haciendo un diamante de cremación