PROCEDIMIENTO DE PEDIDO

Por favor, tómese su tiempo y familiarícese con el proceso de pedido de los diamantes conmemorativos antes de tomar una decisión. Deseamos estar seguros de que usted se siente cómodo, y sabe qué esperar, al ordenar desde España un diamante hecho de cenizas de su difunto ser querido.

Si tiene preguntas y no dispone de suficiente tiempo, por favor llame y deje un mensaje solicitando que le devuelvan una llamada personal. Estaremos encantados de conversar con usted sobre cualquier aspecto del proceso de convertir cenizas en diamantes memoriales y/o sobre el precio del diamante conmemorativo, bien sea que usted esté interesado en ordenar diamantes con cenizas humanas o de mascotas.

El tamaño del diamante memorial que usted esté considerando es decisión suya. Nosotros entendemos y apreciamos el significado único y especial que este tenga para usted y su familia.

Colocando su Orden de Pedido

3 Pasos para Ordenar su Diamante Conmemorativo

Llenando la Información del Pedido

Inicie contactándonos para conocer los precios actuales de convertir cenizas en diamantes humanos. Nos complacerá contestar cualquier pregunta que usted pueda tener sobre los diamantes con cenizas humanas, el proceso o la orden de pedido, así como sobre la joyería que tenemos a su disposición como los dijes, zarcillos o anillos para guardar cenizas. Al mismo tiempo le proporcionaremos el formulario de pedido.
Imprima y rellene el formulario de pedido para ordenar diamantes de cenizas humanas o de mascotas. Asegúrese de completar todas las secciones de la forma. Llámenos si tiene alguna pregunta sobre cómo llenar el formulario de pedido que da inicio al proceso de diamantización de cenizas. Firme en forma clara el contrato. Luego de completar la información solicitada, por favor, escanee el formulario y el contrato firmado y, por favor, envíenoslos por correo electrónico.

Después de que su pedido sea aceptado, usted recibirá lo siguiente:

Enviando las Cenizas

Todos los detalles de lo que usted necesita hacer posteriormente, incluyendo la cantidad requerida de cenizas cremadas o pelo, sean de humanos o de animales, podrá encontrarlos en nuestra detallada guía:

Por favor, siga cuidadosamente las instrucciones que se explican en la guía de envío que se incluye en el kit que usted recibirá. Es posible acordar la recolección de cenizas o pelo, humanos o de animales, contactando la más cercana de las agencias de mensajería usadas por LONITÉ a nivel local.

Realizando el Pago

Cuando se coloca un pedido, es necesario abonar la mitad del precio del diamante a partir de cenizas. La segunda mitad del precio total se pagará cuando se complete el pedido. Tenga en cuenta que los dijes, zarcillos o anillos para guardar cenizas, tienen un costo adicional.

Los pagos se aceptan a través de:

  • cheque (bancos de EU. o Suizos)
  • transferencia bancaria (IBAN / SWIFT)
  • tarjeta de crédito / débito (Visa, Master, AE, Discover)
  • PayPal

Luego de Colocar su Orden

Posterior al Pedido

El proceso completo de convertir cenizas humanas en diamantes memoriales se lleva, en promedio, aproximadamente 6 meses. No obstante, el tiempo necesario para crear su diamante humano dependerá del color y el tamaño de la joya que usted seleccione, tanto en el caso de diamantes hechos de cenizas humanas en España como para los diamantes con cenizas de mascotas.

Usted puede consultar aquí el estado actual de su pedido. Sin distinción de cuánto cuesta hacer un diamante de las cenizas de un difunto, si usted lo solicita, podemos hacerle llegar fotografías al finalizar cada paso del proceso.