El brillo en los ojos de su querida mascota se puede eternizar en un diamante conmemorativo

Tu mascota ha fallecido y su pelo y cenizas pueden ser un diamante para llevarlo contigo

Hoy en día, perder una mascota puede tener un gran impacto en la vida de una familia. Nuestra encantadora mascota ya no puede darnos la bienvenida a casa en la puerta, acompañarnos a dar paseos, o jugar con los niños en el parque ... La tecnología avanzada nos permite crear un recuerdo físico de las cenizas y el pelo de una mascota. Los propietarios pueden sentir su presencia a través de un impresionante diamante conmemorativo.

O brilho no olhar do seu pet amado pode ser eternizado em um diamante memorial

Lidiar con el dolor en la vida diaria

Perder una mascota nunca es fácil. Puede ser una experiencia impactante, y la ansiedad y el dolor pueden ser tan abrumadores que podrían causar desequilibrio en la vida diaria. Si alguna vez ha perdido una mascota, lo entenderá muy bien. Y las reacciones físicas y mentales varían de persona a persona.

Conociendo la íntima relación entre las personas y los animales, la sociedad no trata realmente la pérdida de un perro como algo que causa dolor y angustia. Sin embargo, para aquellos que aman a los animales, perder a un compañero querido puede ser extremadamente doloroso.

Contrariamente a lo que mucha gente piensa, los momentos de luto en el funeral de la muerte de una mascota no son triviales. Puede tomar meses o incluso años superar esta sensación de pérdida y ausencia. Y los recuerdos de su preciosa mascota estarán con usted por el resto de su vida. No se sienta mal por llorar por la muerte de un animal. Es una forma de expresar su amor por su mascota. Son amigos muy preciados de su vida, por lo que es muy importante saber despedirse de ellos.


Cuáles son los rituales de despedida más apropiados

Encender velas anualmente para los difuntos es una forma de iluminar su paso Encender velas anualmente para los difuntos es una forma de iluminar su paso

La experiencia del duelo puede reconstruir una nueva etapa de la vida sin su mascota. Siéntase libre de guardar fotos y recuerdos de su encantadora mascota. Puede pensar que la mejor manera de curar el dolor de perder a un perro es borrar todos los rastros de él de su hogar, pero este no es el caso. Mantener los recuerdos amorosos de su mascota puede ayudarlo a sobrellevar el dolor, puede sentirse más cerca de ellos nuevamente.

Hay muchas maneras de decir adiós, como celebrar un funeral para honrar a su mascota como una ceremonia de despedida, o crear joyas conmemorativas para honrar a su mascota fallecida. Celebrar un funeral para honrar a su mascota puede ser una forma de ayudarlo a sobrellevar el dolor. Llorar cuando quiera y expresar honestamente la soledad de la pérdida de mascotas también es una buena manera de sanar tu dolor. Crear un hermoso diamante memorial a partir de las cenizas o el pelo de su mascota es una forma de estar siempre cerca de su ella.

Métodos y beneficios de cremación de mascotas

Los dueños de mascotas deben desechar adecuadamente sus restos. Hay varias formas, pero la más popular es la cremación. Este proceso sostenible y práctico le permitirá tener un adiós tranquilo y sereno.

La cremación de mascotas sigue un proceso muy similar al de la cremación humana. El propietario puede celebrar una ceremonia de despedida del animal que incluye elementos como fotos, música y flores. Esto ayuda a lidiar mejor con el dolor de una manera menos dolorosa. Sería como una especie de velatorio.

Así como el fuego convierte el cuerpo en cenizas, también es posible convertir las cenizas en un diamante conmemorativo Así como el fuego convierte el cuerpo en cenizas, también es posible convertir las cenizas en un diamante conmemorativo

Además de ser ecológicamente correcto, no contaminante y sostenible, la cremación de los restos de las mascotas no se practica tan ampliamente como lo es para los humanos. La decisión de cremar le da a tu amigo leal una despedida digna. La cremación es una excelente manera de honrarlos y recordarles lo especiales que eran para ti.

¿Cómo convertir las cenizas en diamantes?

A diferencia del proceso geológico natural, que tiene lugar en las profundidades de la tierra, la producción artificial utiliza maquinaria industrial para replicar el entorno de alta presión y alta temperatura en el que se generan los diamantes naturales. Comenzando con el carbono extraído de las cenizas, el material se coloca en un equipo HPHT (High Pressure High Temperature- Alta Presión Alta Temperatura). Esto genera el grafito que, después de ser limpiado, será la base del diamante. En cierto modo, el proceso es el mismo que en la naturaleza, pero sucede más rápidamente. El proceso de producción puede durar unos seis meses.

La composición química de cada diamante conmemorativo es única, ya que las cenizas y el cabello presentan las particularidades de la mascota fallecida. Aunque artificial, el producto ofrece las mismas propiedades que un diamante natural. El diamante se corta y pule según las demandas de los clientes. Después de un proceso delicado, el diamante se puede convertir en una joyería de diamantes de cremación. Esta pieza de joyería será el mejor recuerdo de su mascota amada.

Perder una mascota es una experiencia muy dolorosa, convertir sus cenizas o cabello en un diamante y mantenerlo con usted para siempre es una buena manera de despedirse de tu adorable amigo.


O diamante ao ser lapidado revelao brilho mais intenso do seu conteudo de formação O diamante ao ser lapidado revelao brilho mais intenso do seu conteudo de formação