Las mascotas se han convertido en miembros de la familia en las sociedades modernas

Diamante de cenizas de mascotas: convertir las cenizas de las mascotas en joyas de diamantes conmemorativos

Durante mucho tiempo hemos considerado a nuestras mascotas parte de la familia y disfrutamos de la calidez de esos momentos junto a ellas. Durante su etapa de crecimiento, pueden partir en cualquier momento por enfermedad o accidente. Por supuesto, muchas mascotas se quedarán con nosotros hasta el final de sus vidas. En el pasado, existían formas limitadas y poco convenientes de homenajear a nuestras mascotas. Aún así, con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, las cenizas de las mascotas pueden convertirse en diamantes e incrustarse en joyas después de que la mascota haya sido incinerada. Los dueños pueden quedarse junto a ellas y llevarlas a ver el paisaje a lo largo del viaje.

Las mascotas se han convertido en miembros de la familia en las sociedades modernas

Gestión de los restos de las mascotas


Echarlos a la basura


Así lo manejan algunos dueños. No saben que pueden incinerar a sus mascotas y que no conviene enterrarlas. Solo pueden tirarlos a la basura e incinerarlos. En primer lugar, esto está mal. No solo afecta a las personas que les rodean, sino que también es un signo de falta de respeto e irresponsabilidad hacia su mascota. Además, puede ser una violación de la ley.


Entierro


Muchas personas mayores todavía se aferran al pensamiento tradicional, por lo que en muchos casos entierran directamente a las mascotas después de su muerte. La descomposición del cuerpo de la mascota genera muchos gérmenes y virus. Si un día la tierra se ocupa la tierra utilizada para enterrar a las mascotas, la situación empeorará cuando se remuevan los restos.


Cremación de mascotas


Esta es una forma humana y no dañina de gestionar las cenizas de su mascota. Las cenizas cremadas son un material inofensivo, ya sea enterrado o almacenado en casa, y más fácil de manipular.
En lo que respecta a la cremación de mascotas, el primer pensamiento de muchas personas es incinerar a la mascota y poner las cenizas en un frasco o urna para llevar a casa o enterrar en el suelo. Nosotros ofrecemos otras opciones para conservar esas cenizas.


Diamante conmemorativo - Diamante de cenizas de mascotas

Hoy en día, muchos servicios funerarios que realizan cremaciones de mascotas en el mercado se están transformando cada vez más en una organización orientada a toda la familia. Las empresas funerarias brindan un trato no dañino y respetuoso, y transportan el cuerpo de la mascota en un vehículo especial, realizan una ceremonia de despedida y preparan una preciosa urna para la mascota después de la cremación. Los dueños de las mascotas pueden elegir si conservar las cenizas de recuerdo o deshacerse de ellas de una manera respetuosa con el medio ambiente. Con el auge y el desarrollo de la industria funeraria para mascotas, cada vez hay más productos para que los dueños puedan despedirse de sus mascotas. Hay muchos tipos de productos pequeños, desde huellas de yeso hasta costosos colgantes y collares de cristal. Hoy presentaremos uno de los tipos más singulares: el diamante conmemorativo.

¿Qué es un diamante hecho de cenizas?


Un diamante conmemorativo es un diamante artificial hecho a partir de cenizas o cabello. También se lo conoce como "diamante de cenizas" o "diamante funerario". Este tipo de diamantes apareció en Rusia y Estados Unidos hace muchos años y se ha extendido a Suiza, Australia, Singapur, Japón, Hong Kong, Taiwán y China continental.

Su principio técnico se basa en el hecho de que los diamantes están compuestos de "carbono". Los huesos y el cabello también contienen carbono. Los enlaces químicos entre los átomos de carbono extraídos se rompen al extraer el carbono de las cenizas o el cabello y simular un entorno subterráneo de alta temperatura y alta presión en un dispositivo único. Luego, el carbono se reestructura para formar un diamante.


La diferencia entre los diamantes de cenizas de mascotas y los diamantes naturales


Un diamante de cenizas es un diamante artificial de alta tecnología. Es un diamante de laboratorio cultivado a partir de carbono en el esqueleto (generalmente con una muestra de cenizas o cabello). Hacer un diamante de cenizas requiere un proceso complejo y una tecnología que simula las condiciones en las que se crea un diamante natural en la tierra y acelera el proceso. El principio de fabricación es producir grafito mediante la extracción y separación del carbono de los compuestos de cenizas animales. Luego, las semillas de carbono y diamante se almacenan en el mismo espacio en forma de cristales, protegidas por una gruesa pared de metal (a más de 1.000 grados centígrados y soportando 360 toneladas). Unos días después, nacerá un diamante.


Los diamantes de cenizas de mascotas son diferentes a los diamantes artificiales. La principal diferencia entre ellos es que los diamantes de cenizas de mascotas se fabrican extrayendo carbono de las cenizas, el pelo y las plumas de las mascotas para crear el diamante. Luego, el carbón extraído se coloca en una máquina altamente compleja, de alta temperatura y alta presión que contiene un purificador, donde el carbón (convertido en grafito) finalmente se sintetiza en el hermoso y único diamante de cenizas. Aquí, a menudo se hace la pregunta: "¿Un diamante de cenizas de mascota es un diamante real?" Sí, los diamantes de cenizas de mascotas son comparables a los diamantes naturales.


Los diamantes son eternos. No debemos olvidar toda la calidez y los lazos afectivos y debemos respetar la lealtad y el compañerismo. Y esto vale tanto para los recuerdos como para el amor.


El mejor recuerdo: Diamantes de Cenizas de Mascotas


El collar de diamantes de cenizas de mascotas es el recuerdo más vendido entre los derivados de las cenizas. Es una forma ecológica y sostenible de recordar a su mascota y se puede conservar para siempre. Por lo tanto, hacer un collar de diamantes con las cenizas de una mascota es una forma trascendente de recordar a su amada mascota.


A medida que pasa el tiempo, nuestros queridos compañeros pueden partir y los recuerdos diluirse, pero no los diamantes. Siempre estarán ahí, al igual que el vínculo con su mascota, y nunca desaparecerán. Un diamante de cenizas de mascota es un tipo especial de homenaje. Es una forma de honrar y conmemorar al peludo y adorable ser que nos acompañó. Brinda la despedida más digna con un hermoso entierro amigable con el medio ambiente que brinda paz, respeto y amor.


Los diamantes de ceniza están cambiando la forma en que hacemos el duelo de nuestros queridos compañeros. Ahora las cenizas se convierten en hermosos diamantes para que las personas puedan recordar la vida de sus mascotas de una manera más positiva. Pero el valor de las cenizas y de los diamantes es mucho más que una cifra. El valor de este diamante de cenizas es que el diamante proviene de su mascota. Los diamantes de cenizas de mascotas también se componen de los recuerdos invaluables de sus compañeros más leales. Pueden quedarse con usted para siempre.


Dónde comprar diamantes para cenizas de mascotas con confianza

寵物灰燼 鑽石可由寵物毛髮或灰燼製成 El diamante se puede hacer con pelo o cenizas de mascotas

Los diamantes de cenizas de mascotas son una forma hermosa de conmemorar a una mascota fallecida, pero no todos los laboratorios pueden producir diamantes con cenizas de mascotas. LONITÉ, de Suiza, es el líder mundial en tecnología de diamantes conmemorativos. Los especialistas de LONITÉ hace tiempo que son reconocidos por sus habilidades en su taller de los Alpes. Y uno tras otro, los clientes han comenzado a pedir diamantes de cenizas de sus queridas mascotas.

LONITÉ se ha especializado en esta técnica durante muchos años. Hasta el día de hoy, los expertos de LONITÉ combinan investigación técnica, excelente artesanía y un servicio profesional y personalizado en un trabajo apasionado. Desde el principio, han creado joyas con cenizas de mascotas únicas y atemporales exclusivas para sus clientes, con la esperanza de convertirlas en un activo espiritual permanente.


Todos los clientes nuevos tienen la misma pregunta: ¿cómo pueden estar seguros de que las cenizas de su mascota están realmente en el diamante? LONITÉ responde a esta pregunta con tecnología profesional. Hoy en día, ninguna técnica puede probar que se haya utilizado carbono en un diamante porque todas las estructuras de carbono se han reorganizado dentro del diamante resultante. Pero los clientes de LONITÉ pueden seguir todo el procesamiento de sus pedidos en el sitio web y ver las imágenes del personal que muestran todo el proceso desde la llegada de las cenizas al laboratorio hasta la finalización del diamante.

骨灰中的火化鑽石 A simple vista no se puede diferenciar un diamante de cenizas de mascotas de un diamante natural